CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En Love Home Deco queremos brindarte una excelente experiencia de compra y por ende nuestra política de cambio y devolución sigue las exigencias del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

De acuerdo a lo establecido en la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los Consumidores, los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. En caso que el producto que adquiriste no cumpla tus expectativas y quieras cambiarlo podrás hacerlo dentro de los  10 días hábiles siguientes después de haber recibido el producto.
  2. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo para el que ha sido fabricado, puedes solicitarlo dentro de los 90 días siguientes desde que se efectúa la recepción del producto.
  3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y con el embalaje original, sin excepción.
  4. No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del Cliente, para ello le invitamos a revisar detalladamente las especificaciones de cada producto y si tiene alguna duda puede contactarnos y con gusto le ayudaremos a aclararla.

IMPORTANTE

  • Para ejecutar el cambio o devolución, debes escribirnos a contacto@lovedeco.cl o contactarnos a través de nuestro Whatsapp  +56 9 4854 1997  indicando el número de pedido, el producto que quieres cambiar o devolver, el motivo  y un teléfono para contactarte.
  • Te pediremos que envíes el producto a nuestra dirección con el empaque original, el costo de envío estará a cargo de Love Home Deco si la causa de cambio o devolución está considerada en el punto N° 2. En caso de que la causa corresponda al punto N° 1 el costo de envío ira por cuenta del cliente.
  • Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver o cambiar.
  • Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
  • El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  • Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 20 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 12 días hábiles.

Esta política de devoluciones aplica sólo a las compras realizadas en el sitio web www.lovedeco.cl

Si adquiriste un producto en alguna de nuestras tiendas y estás interesado en cambiarlo o devolverlo, te pedimos te contactes directamente con la tienda donde lo adquiriste, las condiciones varían.