MAYORISTA

¿Quieres vender nuestros productos?

¡Tenemos precios mayoristas!

¿Cómo comprar por mayor?

¡Es muy sencillo y accesible!

¡Al alcance de todos!

Debes llevar 8 productos iguales o surtidos y en esta modalidad el precio por mayor será el indicado en nuestro catalogo, puedes solicitarlo a traves de nuestro Whatsapp. Debes seguir los pasos siguientes:

  1. Añade a tu carrito los productos de tu elección (deben ser mínimo 8 iguales o surtidos, combina como quieras, en el caso de productos que requieran un mínimo (caso de fundas, individuales, ramos artificiales) deben agregar dicha cantidad mínima exigida. En el caso de productos con valor igual o menor a $2.000 deben ser 3 unidades como mínimo y estas serán considerados como 1 producto a efectos de mayoreo.
  2. Procede al checkout y completa los formularios de Facturación y Envío, te pedimos en este punto pongas mucha atención y que verifiques la información ingresada en cada campo sobre todo los que corresponden a dirección de envío ya que de ello depende que tu pedido sea despachado sin inconvenientes.
  3. Al momento de elegir la opción de envío podrás elegir la mas conveniente para ti.
  4. En el método de pago elige Transferencia Bancaria Directa. El descuento por mayor no aplica para pagos con tarjetas de debito o crédito.
  5. Haz clic en Realizar Pedido y en la siguiente pantalla te mostrará el numero de pedido asociado a tu compra, comunícate a nuestro chat de Whatsapp indicando dicho número y solicita el descuento por mayor. Una vez que te indiquemos el monto a pagar podrás efectuar la transferencia. Debes enviarnos el comprobante de pago vía Whatsapp y al email ventas@lovedeco.cl
  6. Cuando envíes tu comprobante de pago por favor indícanos si requieres Factura o Boleta

Importante: recuerda que no debes efectuar el pago hasta haberte comunicado con nosotros, solicitar tu descuento y haberte indicado el monto a pagar. Si efectúas el pago antes de haberte indicado el monto a pagar después de aplicado el descuento debes saber que no hacemos devoluciones de dinero.

Ir a Tienda