MAYORISTA

¿Quieres vender nuestros productos?

¡Tenemos precios mayoristas!

¿Cómo comprar por mayor?

¡Es muy sencillo y accesible!  Tenemos dos modalidades

¡Al alcance de todos!

Nuestra primera opción es llevar 6 productos iguales o surtidos y en esta modalidad el precio por mayor será el indicado en nuestra pagina web (lo ubicas en la descripción de cada producto). Si eliges comprar por mayor bajo esta modalidad debes seguir los pasos siguientes:

  1. Añade a tu carrito los productos de tu elección (recuerda que deben ser mínimo 6 iguales o surtidos, combina como quieras)
  2. Procede al checkout y completa los formularios de Facturación y Envío, te pedimos en este punto mucha atención y que verifiques la información ingresada en cada campo sobre todo los que corresponden a dirección de envío ya que de ello depende que tu pedido sea despachado sin inconvenientes.
  3. Al elegir la opción de envío si te encuentras en regiones o fuera de la zona de cobertura en Región Metropolitana debes seleccionar la opción envío por pagar Regiones y si te encuentras dentro de la zona de cobertura R.M podrás elegir la opción Precio Fijo. (Aquí abajito te dejamos las comunas que cubre el servicio Precio Fijo)
  4. En el método de pago elige Transferencia Bancaria Directa. El descuento por mayor no aplica para pagos con tarjetas de debito o crédito.
  5. Haz clic en Realizar Pedido y en la siguiente pantalla te mostrara el numero de pedido asociado a tu compra, comunícate a nuestro chat de Whatsapp indicando dicho número y solicita el descuento por mayor. Una vez que te indiquemos el monto podrás efectuar la transferencia. Debes enviarnos el comprobante de pago vía Whatsapp y al email ventas@lovedeco.cl.

¡Haz crecer tu negocio!

Nuestra segunda opción y esta pensada para aquellos que tienen emprendimiento o pyme

  1. El mínimo de productos en esta modalidad es llevar 3 unidades iguales de cada producto. El precio de cada producto en esta modalidad es menor al indicado en la pagina web como precio por mayor.
  2. En cada producto de nuestra pagina web encontraras una opción llamada COTIZAR POR MAYOR, selecciona la cantidad que deseas por producto y añádelo a tu lista.
  3. Cuando hayas elegido todos los artículos haz clic en EXPLORAR LISTA, veras el resumen de tu selección.
  4. Completa los campos del formulario y en el mensaje indícanos si tienes inicio de actividades o no.
  5. Acepta los términos y condiciones y haz clic en enviar solicitud.
  6. Tu cotización será evaluada y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Importante: Por ser una cotización el stock final puede variar.

Zonas cubiertas dentro de Region Metropolitana Tarifa Precio Fijo

Ñuñoa

Peñalolen

La Florida

Puente Alto

Las Condes

La Cisterna

Maipú

La Granja

La Pintana

La Reina

Lo Espejo

Lo Barnechea

Providencia

Vitacura

San Joaquín

San Miguel

Santiago Centro

Macul

Independencia

Huechuraba

Recoleta

Quilicura

Chicureo

El Bosque

Pedro Aguirre Cerda

Estación Central

Quinta Normal

San Ramón

Conchalí

Cerrillos

Ir a Tienda