PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Es muy fácil, selecciona los productos de tu agrado y añádelos al carrito de compra, cuando hayas completado la selección ve a tu carrito, escoge la forma de pago y método de envío/retiro (recuerda indicar correctamente los datos de envío) procede al pago y finaliza tu compra.

¿Cómo comprar por mayor?

Debes llevar 8 productos iguales o surtidos y en esta modalidad el precio por mayor será el indicado en nuestra pagina web (lo ubicas en la descripción de cada producto). Si eliges comprar por mayor bajo esta modalidad debes seguir los pasos siguientes:

  1. Añade a tu carrito los productos de tu elección (recuerda que deben ser mínimo 8 iguales o surtidos, combina como quieras, en el caso de productos que requieran un mínimo (caso de fundas, individuales, ramos artificiales) deben agregar dicha cantidad mínima exigida. En el caso de productos con valor igual o menor a $2.000 deben ser 3 unidades como mínimo y estas serán considerados como 1 producto a efectos de mayoreo.
  2. Procede al checkout y completa los formularios de Facturación y Envío, te pedimos en este punto mucha atención y que verifiques la información ingresada en cada campo sobre todo los que corresponden a dirección de envío ya que de ello depende que tu pedido sea despachado sin inconvenientes.
  3. Al elegir la opción de envío si te encuentras en regiones o fuera de la zona de cobertura en Región Metropolitana debes seleccionar la opción envío por pagar Regiones y si te encuentras dentro de la zona de cobertura R.M podrás elegir la opción Precio Fijo. (Aquí abajito te dejamos las comunas que cubre el servicio Precio Fijo)
  4. En el método de pago elige Transferencia Bancaria Directa. El descuento por mayor no aplica para pagos con tarjetas de debito o crédito.
  5. Haz clic en Realizar Pedido y en la siguiente pantalla te mostrara el numero de pedido asociado a tu compra, comunícate a nuestro chat de Whatsapp indicando dicho número y solicita el descuento por mayor. Una vez que te indiquemos el monto a pagar podrás efectuar la transferencia. Debes enviarnos el comprobante de pago vía Whatsapp y al email ventas@lovedeco.cl
  6. Cuando envíes tu comprobante de pago por favor indícanos si requieres Factura o Boleta

Importante: recuerda que no debes efectuar el pago hasta haberte comunicado con nosotros, solicitar tu descuento y haberte indicado el monto a pagar. Si efectúas el pago antes de haberte indicado el monto a pagar después de aplicado el descuento debes saber que no hacemos devoluciones de dinero.

¿Emiten factura?

Si, si efectúas una compra a través de nuestro sitio web y requieres factura puedes solicitarla e indicar los datos en los campos destinados para facturación al momento de hacer el checkout.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, hacemos envíos a través de Starken. Los costos de envíos son por cuenta del cliente. Los envíos son realizados en un periodo de 10 a 12 días hábiles siguientes a la emisión del pedido en el caso de pedidos a Regiones, y de 5 a 7 días hábiles en pedidos para la Región Metropolitana, esto debido a la contingencia y cuarentenas actuales a lo largo del país.

Si desea coordinar el envío de su pedido a través de un transportista en particular por favor pónganse en contacto con nosotros antes de emitir su pedido.

Los datos para efectuar el envío son responsabilidad del cliente, LOVE HOME DECO no se hace responsable por pedidos entregados en direcciones erróneas por datos que el usuario incorrectamente haya entregado.

Información de Envíos

Plazos de entrega y despacho:

-Retiro en tienda de 3 días hábiles siguientes a realizar el pedido y con previa notificación para retirar.

-Envíos en Región Metropolitana 5 a 7 días hábiles.

-Envíos a Regiones 10 a 12 días hábiles.

Zona cubierta por tarifa Precio Fijo son las siguientes comunas:

Ñuñoa, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Las Condes, La Cisterna, Maipú, La Granja, La Pintana, La Reina, Lo Espejo, Lo Barnechea, Providencia, Vitacura, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Macul, Independencia, Huechuraba, Recoleta, Quilicura, El Bosque, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Quinta Normal, San Ramón, Conchalí y Cerrillos. Si su comuna se encuentra dentro de las mencionadas la opción de envío a elegir es Coste de Envio. 

Si su comuna no figura en la lista antes mencionada por favor seleccionar la opción Envío por Pagar.

Por favor verifique cada uno de sus datos personales y de dirección para asegurar la correcta entrega de su compra. 

Envíos con productos frágiles, ¿Qué pasa si mi producto llega roto?

Todos nuestros productos van debidamente embalados, resguardando siempre la integridad del producto contenido en cada paquete, en el caso de artículos frágiles como vidrio, acrílico y otros, estos van cubiertos de papel burbuja para reforzar la protección y evitar que sufran daños.

Love Home Deco no se responsabiliza por artículos rotos o quebrados producto de la mala manipulación de la empresa de transporte, es obligación del cliente revisar el estado de la mercancía antes de firmar el recibo conforme a la empresa transportista. Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empacados y despachados.

Al momento de recibir el paquete por favor verifica que se encuentre en perfecto estado y si tu producto presenta alguna falla (roto) no firmes el recibo, ni recibas el paquete.

¿Tienen tienda física? 

Sí, estamos ubicados en calle Patronato N° 234A/236, Recoleta.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, en el caso de compras con retiro en tienda el pedido estará disponible en los siguientes 3 días hábiles, el retiro se efectúa en Patronato 236 y el horario de retiro es de 10:00hrs a 18:00hrs y el plazo para efectuar el retiro es de 7 días (prorrogable por 7 días), será notificado que su pedido se encuentra disponible para retiro a través de correo electrónico o llamada telefónica, asimismo se indicara  la dirección y horario en la que podrá efectuarlo. Pasado este plazo y de no haber retirado el pedido será contactado para canalizar el envío del paquete a la dirección indicada en el pedido u otra que el cliente indique.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. En el caso de pedidos con descuento por mayor solo se aceptan pagos con Transferencia Bancaria Directa.

¿Qué días despachamos? 

Nuestros despachos se hacen de Lunes a Viernes, entre las 11:00hrs y 18:00hrs, el tiempo de entrega del paquete dependerá del transportista.