PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Es muy fácil, selecciona los productos de tu agrado y añádelos al carrito de compra, cuando hayas completado la selección ve a tu carrito, escoge la forma de pago y método de envío/retiro (recuerda indicar correctamente los datos de envío) procede al pago y finaliza tu compra.

¿Cómo comprar por mayor?

Si deseas comprar por mayor  debes llevar un mínimo de seis (6) productos, pueden ser iguales o surtidos, llena tu carrito, procede al checkout, elige Transferencia como método de pago y realiza tu pedido, comunícate a nuestro WhatsApp indicando número de pedido para obtener el descuento y puedas efectuar el pago de tu compra, el plazo para realizar el pago de esta modalidad de compra es de 2 horas, pasado este lapso el pedido se cancela.

¿Emiten factura?

Si, si efectúas una compra a través de nuestro sitio web y requieres factura puedes solicitarla e indicar los datos en los campos destinados para facturación al momento de hacer el checkout.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, hacemos envíos a través de Starken y Chilexpress. Los costos de envíos son por cuenta del cliente. Los envíos son realizados en un periodo de 7 a 12 días hábiles siguientes a la emisión del pedido en el caso de pedidos a Regiones, y de 5 a 7 días hábiles en pedidos para la Región Metropolitana.

Los datos para efectuar el envío son responsabilidad del cliente, LOVEDECO no se hace responsable por pedidos entregados en direcciones erróneas por datos que el usuario incorrectamente haya entregado.

Envíos con productos frágiles, ¿Qué pasa si mi producto llega roto?

Todos nuestros paquetes van debidamente embalados, resguardando siempre la integridad del producto contenido, en el caso de artículos frágiles como vidrio, acrílico y otros, estos van cubiertos de papel burbuja para reforzar la protección y evitar que sufran daños.

Love Home Deco no se responsabiliza por artículos rotos o quebrados producto de la mala manipulación de la empresa de transporte, es obligación del cliente revisar el estado de la mercancía antes de firmar el recibo conforme a la empresa transportista. Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser empacados y despachados.

Al momento de recibir el paquete por favor verifica que se encuentre en perfecto estado y si tu producto presenta alguna falla (roto) no firmes el recibo, ni recibas el paquete.

¿Tienen tienda física? 

Sí, estamos ubicados en calle Patronato N° 234A/236, Recoleta.

¿Puedo retirar en tienda?

Si, en el caso de compras con retiro en tienda el pedido estará disponible en las siguientes 72hrs hábiles si el retiro se efectúa en Patronato 236 y el retiro en sede Vitacura estará disponible en los siguientes 3 a 5 días hábiles, el horario de retiro es de 11:00hrs a 18:00hrs y el plazo para efectuar el retiro es de 7 días (prorrogable por 7 días), será notificado que su pedido se encuentra disponible para retiro a través de correo electrónico o llamada telefónica, asimismo se indicara  la dirección y horario en la que podrá efectuarlo. Pasado este plazo y de no haber retirado el pedido será contactado para canalizar el envío del paquete a la dirección indicada en el pedido u otra que el cliente indique.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

¿Qué días despachamos? 

Nuestros despachos se hacen de Lunes a Viernes, entre las 11:00hrs y 18:00hrs, el tiempo de entrega del paquete dependerá del transportista.